FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

COMERCIALIZACIÓN

+573102878652
luis.bello@innovacolombia.com

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

 

+57-3142942779 +57-3103036282
comercial@hontanar.com.co

 

Misión

SER SOSTENIBLES

Apuesta permanente

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

De nuestro origen noble también nacen el compromiso social con nuestro entorno, trabajamos en proyectos de interés social con diferentes núcleos de acción.  Nuestra apuesta por la sostenibilidad es permanente. 

300 RAZONES

son el futuro

Desarrollamos nuestro propio programa de reforestación del bosque del nublado. Entre el año 2017 y 2019 completaremos 18 hectáreas reforestadas con especies endémicas de la región.

En la sabana de Bogotá desarrollamos una campaña de mercadeo orientada a conseguir recursos para patrocinar el equipo de ciclismo de Esteban Chaves, a través de la comercialización del Agua Mineral Hontanar en restaurantes.

A través de la Universidad de los Andes y su programa Consultandes, se ejecuta actualmente un proceso de consultaría con el que desarrolláremos nuestro modelo de sostenibilidad.

Los Hermanos Rausch y Hontanar estamos desarrollando una campaña con la que se destinan recursos de la comercialización del agua para la restauración de la biosfera amazónica en el departamento de Caquetá, a través de la Fundación Ava Jeva.

A través de campañas de comercialización empresarial estamos destinando fondos para la protección y el amparo de la primera infancia con el trabajo de la Fundación Proyecto Unión.

Apoyarnos unos a otros

NOS INSPIRA AYUDAR