NUESTRA HISTORIA

Historia de emprendimiento

Hontanar Agua Mineral Natural es envasada por la empresa AQUANDINA AME SAS, empresa creada a comienzos del año 2014 en Pensilvania Caldas, por tres emprendedores, dos de ellos de la Universidad Nacional y uno de la Universidad Los Libertadores.

Esta idea nació como la mayoría de los proyectos de emprendimiento; movidos por los deseos de crear, de autorrealización y al mismo tiempo, de aportar al desarrollo económico y social de la región y el país. Reconocemos que uno de los principales éxitos de este proyecto está en la tenacidad que se ha puesto para desarrollarlo, y en la pasión que se transmite a quienes día a día se suman como clientes y colaboradores.

A finales del año 2016 nace Hontanar Agua Mineral Natural, tras la ejecución del proyecto planteado y el cumplimiento de los trámites exigidos por la ley colombiana. Este producto natural de consumo masivo, necesario y con proyección al futuro, es captado en los bosques nublados de Pensilvania, Caldas a 2100 msnm, lo que lo hace único por su contenido y origen.

 

Entre el 2017 y mediados de 2018, la empresa entró en un proceso de reorganización, que le permitió fortalecerse para enfrentar los retos que propone el mercado, y a principios de este último año, este producto de origen caldense se convierte en una de las mejores aguas minerales naturales de Colombia y el mundo, reconocimiento concedido por Monde Selection, organización internacional de evaluación en Bruselas – Bélgica. Actualmente el Agua Mineral Hontanar tiene el premio oro a la alta calidad.

 

El potencial que tiene este producto frente al el mercado de las aguas minerales naturales en Colombia y el mundo, y la misión de aprovechar equilibradamente el recurso hídrico, serán los factores de éxito que guiaran el crecimiento de la empresa, sus colaboradores, socios y aliados. Para Aquandina es fundamental conservar y promover la riqueza natural de la región, ejemplo de esto son los proyectos de reforestación y regeneración natural que viene adelantando desde su creación.

 

MISIÓN

Somos una empresa que se dedica a fabricar, distribuir y comercializar agua mineral natural y bebidas no alcohólicas de la más alta calidad bajo estándares internacionales manteniendo un equilibrio con el medio ambiente.

 

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el campo de aguas minerales naturales y bebidas no alcohólicas que satisfaga plenamente las necesidades del mercado regional y nacional.

 

 

FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

COMERCIALIZACIÓN

+573102878652
luis.bello@innovacolombia.com

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

 

+57-3142942779 +57-3103036282
comercial@hontanar.com.co