• Hontanar

Beneficios cosméticos del Agua Mineral

Según la Dra. Carmen Pérez Rodrigo, especialista en medicina preventiva y salud pública, las aguas minerales naturales, o aguas de manantial, son aguas no tratadas, potables por naturaleza, que se embotellan tal como brotan del suelo. Su origen subterráneo les confiere minerales, oligoelementos y otros componentes con efectos benéficos sobre el cuerpo humano. Su composición es constante y tiene acción favorable para la salud. (Rodrigo, 2008); entre los minerales con contiene Hontanar se encuentran: magnesio, sodio, calcio y potasio, los cuales pueden otorgar no sólo beneficios para nuestra piel, sino también para el funcionamiento del organismo en general.


Por ello, te contaremos algunos de los beneficios que el consumo y uso de Hontanar traerán en tu piel:




Luminosidad y suavidad “Los iones y los electrolitos que contiene el agua mineral a una temperatura muy baja hacen que los líquidos se reabsorban. Esto quiere decir que se disminuye el tejido en general, reduciendo el diámetro de los poros abiertos”, según Vanessa Zepeda, especialista en medicina estética.


Equilibra la glándula sebácea, rostro mate

Gracias a sus activos calmantes, además de otros compuestos que previenen las irritaciones, mantiene el tono de la piel y evita la aparición de imperfecciones y acné.


Ayuda a oxigenar y dar firmeza

Las aguas con contenido de minerales, ayudan a la correcta oxigenación tisular y a oxigenar las células, lo que se evita a flacidez de la piel.


Por ello te invitamos a tomar agua mineral Hontanar diariamente, limpiar tu rostro con ella y probar sumergiendo tu rostro en un bowl con nuestra agua muy fría, por el tiempo que lo puedas tolerar.


Recuerda que la piel es nuestro órgano protector frente a los agentes del medio ambiente, evita que microorganismos patógenos entren en contacto con nuestro interior y regula nuestra temperatura. La piel requiere cuidados, cómo limpieza e hidratación diaria, cuida tu rostro con Hontanar y mantén un aspecto fresco y juvenil.

38 vistas

FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

VENTAS Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

+573102878652
mercadeo@hontanar.com.co