FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

COMERCIALIZACIÓN

+573102878652
luis.bello@innovacolombia.com

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

 

+57-3142942779 +57-3103036282
comercial@hontanar.com.co

 

  • Hontanar

¿Cómo se evalúan los productos en el Monde Selection?

Actualizado: 8 de may de 2019

Monde Selection es una organización que reúne todos los años a 70 expertos internacionales, para analizar, evaluar y premiar la calidad de diversos productos de todo el mundo. Obtener un sello de calidad permite brindarle garantía a los consumidores, reconocimiento dentro del sector y adicionalmente, un control externo sobre el producto.


El Instituto Monde Selection valora la calidad intrínseca de cada producto, en dónde se emplean criterios precisos y variados con enfoque científico y técnico. Dentro de los criterios y parámetros de evaluación se encuentran sabor, olor, aspecto visual, información presentada al consumidor, ingredientes, innovación y envase, para ello el instituto cuenta con la colaboración de laboratorios certificados y organismos independientes, que llevan a cabo todo los análisis correspondientes a los productos en certamen.

Una vez se realizan todos los análisis, cada uno de los miembros del jurado emite un resultado de forma completamente independiente con su propia ficha de evaluación. Al final los productos premiados reciben las prestigiosas distinciones durante una ceremonia de clausura en una importante ciudad Europea.


Agua Mineral Hontanar fue premiada durante la ceremonia del 2018 en Valencia entérate aquí