• Hontanar

El trinomio perfecto

Actualizado: ene 21

El agua es una de esas bebidas que siempre está en una mesa, y ahora más que nunca está de moda, ya no por obligación o rutina, si no por gusto y salud. Y aunque muchos desconocen sus propiedades organolepticas y consideran que no tiene color, olor y “sabor”, está cobrando un papel protagónico en el acompañamiento de comidas y vinos. Es común encontrar en restaurantes de talla internacional dentro de la carta, una lista de aguas. Esta bebida vital jamás volverá a ser una compañera silenciosa, el agua promete ser protagonista junto al vino.


Gracias al nivel de mineralización del Agua Mineral Hontanar, se le ha ubicado como la mejor agua gourmet del mundo. Su ligereza y sutil dulzura, la hace ideal para equilibrar platos cálidos y armoniosos, tales cómo aperitivos, cremas, sopas, pescados, mariscos, aves, y postres bajos en azúcar.


Según el Chef, sumiller y asesor gastronómico Manu Balanzino,“aparte de hidratar y refrescar las papilas gustativas, el agua juega un papel fundamental a la hora de entablar una velada, ya que esta prepara y limpia la cavidad bucal para degustar los diferentes platos.” Siendo este un magnifico aporte para potenciar el maridaje entre la comida y el vino. (Balanzino, 2019)


La próxima vez que vayas a comer no olvides pedir el trinomio perfecto: Agua Mineral Hontanar - Comida – Vino –. Este conjunto garantizará llevar tus comidas a otro nivel.

FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

COMERCIALIZACIÓN

+573102878652
luis.bello@innovacolombia.com

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

 

+57-3142942779 +57-3103036282
comercial@hontanar.com.co