• Hontanar

Esteban Chaves, la motivación detrás de la sonrisa

Actualizado: hace un día

Colombia un país de soñadores y deportistas que se sobreponen a todas las adversidades. Si bien es claro que en nuestro país el apoyo al deporte no ha sido el adecuado, la historia que hay detrás de cada uno de los que nos representa es grandiosa, inspiradora y emotiva.


El documental de Esteban Chaves generó en quienes lo vimos, sentimientos profundos de emoción, alegría y nostalgia. Nos hace pensar en nuestra casa como un refugio que brinda protección y seguridad, en donde se ratifica que la familia y los amigos son el apoyo más grande para sobrellevar cualquier altibajo.



Entre el 2017 y 2018 Esteban dejo de amar el ciclismo porque se transformó en una pesada carga que solo exigía resultados, sumada a una caída que le ocasiono múltiples lesiones y le impidieron alcanzar su mejor nivel. En palabras de Esteban, “cuando dejas de emocionarte deja de gustarte”. Para esa época él sintió que toco fondo y decidió volver a Colombia, para reencontrase con su familia, su tierra, sus costumbres y sobre todo con él.


Durante ese viaje no solo se recargo de energía, sino que comprendió la importancia de amar y gozarse lo que se hace. Recorrer las montañas colombianas, las subidas míticas, los paisajes, sentir el calor de esta tierra volvió a despertar en él el niño que tenía olvidado, se liberó del compromiso y empezó a disfrutar el ciclismo como lo hacía antes. Porque para Esteban cuando se tiene un sueño las emociones son más fuertes que la racionalidad.


El ciclismo no solo le ha enseñado a luchar, también le ha hecho reconocer que la lucha es de todos, y que en Colombia talento es lo que sobra, solo le hace falta apoyo e impulso, por ello, su labor no solo se ha centrado en lo deportivo, también lo ha hecho desde la motivación y apoyo a varios jóvenes que él inspira y sueñan con alcanzar grandes títulos como él.


Este mes empieza con el mejor video motivacional que hemos visto, porque “solo después de tocar fondo, lo único que queda es salir adelante”. Detrás de la Sonrisa, muestra a Esteban Chaves como un ser humano y deportista que nos inspira como empresa, su entrega y valores nos alientan en momentos de incertidumbre y nos recuerdan que siempre vale la pena seguir soñando por lo que nos hace felices.

FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

VENTAS Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

+573102878652
mercadeo@hontanar.com.co