• Hontanar

Hontanar Apoya a los Locales

Actualizado: hace un día


El jueves 25 de abril la Fundación Esteban Chaves presentó su equipo prejuvenil y juvenil para la temporada 2019 durante una ceremonia llevada a cabo en el restaurante Rekreo de Tenjo (Cundinamarca). Para la Fundación “El Equipo Fundación Esteban Chaves es un proyecto que le apuesta a la formación de seres humanos integrales por medio de la práctica del ciclismo y la sana competencia, bajo la filosofía de trabajo de Esteban Chaves y los valores que éste representa: Optimismo, perseverancia, disciplina y compañerismo.”


Este año Agua Mineral Hontanar se suma a la misión de multiplicar sonrisas con la iniciativa “Yo apoyo a los locales”, campaña que destinará recursos de la comercialización del producto para el equipo durante esta temporada. También, como lo declaro Miguel Ángel González cofundador de Hontanar “esta relación que hoy se consagra es el compromiso de nuestro equipo de trabajo por encontrar oportunidades para la Fundación y seguir tejiendo lazos en pro del ciclismo colombiano”.

Durante la rueda de prensa Esteban se refirió a la Fundación con las siguientes palabras “Cuando vuelvo al país y me encuentro con el equipo de mi fundación me acuerdo de la manera como empecé y es muy satisfactorio. Es muy bonito ver como la fundación ha crecido, como nuestra familia se ha convertido en la fundación, como las personas empiezan a reconocer nuestro esfuerzo, como los muchachos y sus familias agradecen. Ver muchachos como Einer Rubio que empezó con nosotros y hoy hace parte del equipo italiano Vejus-TMF es un orgullo y me llena de satisfacción y nos hace saber que estamos haciendo las cosas bien. En este momento de los niños con los que empezamos tenemos a tres ya en Europa en equipos de la categoría Sub 23 y eso sí que te llena de orgullo y te empuja a seguir queriendo trabajar para ellos”.


En un evento lleno de alegría, ilusiones y unidad familiar que despierta la Fundación, también hubo espacio para conversar sobre el futuro de Esteban en Giro de Italia y su papel en esta competencia. Sus palabras, son sin duda otro ejemplo de respeto por su profesión “Me siento bien siendo gregario, en nuestro equipo apoyamos al que este en las mejores condiciones”.

Al cierre del evento ninguno de los asistentes tuvo duda en afirmar que algo está cambiando, lo decía en su momento Mauricio Silva “somos un país de ciclistas y no de ciclismo” está terminando y hoy más que nunca como dijo Esteban “el ciclismo es nuestro deporte nacional, es el que más alegrías y triunfos ha traído a nuestro país”


En el 2019 Agua Mineral Hontanar será aliado y patrocinador del Equipo de la Fundación Esteban Chaves.

FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

VENTAS Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

+573102878652
mercadeo@hontanar.com.co