Hontanar es Marca País Colombia

Actualizado: oct 1

¡Orgullosamente, somos Colombia! La marca es Colombia. A finales del mes de agosto del año en curso, nos convertimos en aliados de Marca País, y con ello en abanderados de este proyecto, que incentiva a los empresarios a mostrar sus productos y sus marcas en el exterior, e invita a los extranjeros a conocer nuestro país, nuestras culturas y nuestros productos.


Marca País Colombia se encarga de gestionar la imagen positiva del país desde el 2012, convirtiéndose en símbolo nacional que identifica personas, productos y empresas que se han declarado, orgullosamente, embajadores de Colombia, y que están seguros de que como país tenemos grandes posibilidades de desarrollo, por nuestros avances en materia de seguridad, desarrollo económico y social, inversión extranjera, comercio exterior y turismo, que permiten entregar al mundo lo mejor de nuestro talento y pasión.


Hontanar-es-marca-país

Aunque el Agua Mineral Hontanar se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos a nivel internacional, (conoce todos nuestros reconocimientos), obtener el sello de Marca País Colombia, nos hace sentir orgullosos porque se nos reconoce como un producto insignia del país, tesoro de la región andina con potencial frente al mercado de las aguas minerales naturales en Colombia y en el mundo.


Invitamos a las personas que viven en otros países a que conozcan Colombia, nuestros productos y a Hontanar, la Mejor Agua Mineral del Mundo que nace en este hermoso país, e invitamos igualmente a todos los colombianos a que apoyemos las marcas y empresas locales, porque todos somos Marca País Colombia.


FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

VENTAS Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

+573102878652
mercadeo@hontanar.com.co