FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

COMERCIALIZACIÓN

+573102878652
luis.bello@innovacolombia.com

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

 

+57-3142942779 +57-3103036282
comercial@hontanar.com.co

 

  • Hontanar

Influencias energéticas sobre cristales de agua ¿ficción o realidad?

Actualizado: ene 21


Para empezar a hablar de cristales en el agua, hay que remitirse a los estudios realizados por Masaru Emoto (Yokohama, 22 de julio de 1943 − Tokio, 17 de octubre de 2014) científico japonés que afirmaba que las palabras, sonidos y pensamientos positivos o negativos, dirigidos hacia un volumen de agua, influirían sobre la formación natural que tomaran los cristales de hielo a consecuencia de la vibración que emana a su alrededor.

A través de un analizador de resonancia magnética Masaru Emoto, inició todos sus estudios para investigar el agua micro-particulada y medir el HADO (unidad mínima de energía invisible), con la intensión de mejorar la condición física de las personas, ya que para él, el ser humano, el agua y la tierra tiene una conexión trascendental; tanto el ser humano como el planeta están conformados en su totalidad por un 70% de agua.


El estudio inicialmente estaba centrado en identificar la formación de cristales de distintos tipos de agua, con el fin de fotografiarlos para ver qué tan distintos eran. Observando que los cristales de agua forman diversas figuras, pero siempre manteniendo un patrón hexagonal; adicionalmente, según Masaru Emoto los cristales de agua muestran distintas formas dependiendo de las influencias positivas o negativas sobre dicho líquido.


Al momento de expresar palabras, pensamiento o actitudes negativas los cristales tienden a deformarse y mostrar figuras amorfas, pero al momento de expresar palabras, pensamientos o actitudes positivas, el agua tiende a formar cristales hermosos. Masaru Emoto publicó en su libro titulado “Los Mensajes del Agua” un sinnúmero de fotografías en donde se evidencia la misma agua sometida a ideas, palabras y música, negativa y positiva, y los resultados obtenidos a dicho sometimiento; es asombroso ver como los cristales cambian dependiendo de la emoción a la que son expuestos.


Muchos científicos desvirtúan sus investigaciones, y el poder que tienen las palabras y la energía sobre las reacciones orgánicas. Lo único comprobado, es que las aguas minerales tienen efectos benéficos para el cuerpo humano, y en especial aquellas con baja mineralización como el Agua Mineral Hontanar.