• Hontanar

Llegamos a París

En los primeros días de abril se celebrará el concurso internacional anual dónde se certifica y premia las mejores Aguas Gourmet del mundo. Este evento organizado por La Agencia para la Valorización de Productos Agrícolas AVPA por sus siglas en francés (Agence pour la Valorisation des Produits Agricoles), reconocerá con los premios oro, plata o bronce, el sabor y origen excepcional de las aguas minerales de origen natural.

Esta iniciativa que completa su tercera edición es desarrollada por La AVPA, organización no gubernamental sin ánimo de lucro compuesta por expertos en la revisión y valoración de diferentes productos premium, donde se destaca la escuela gastronómica Ferrandi con más de 100 años de experiencia. Su evento ha ayudado a mejorar la percepción de las aguas minerales por parte de los consumidores, en virtud de las cualidades organolépticas del producto, sabor, textura, olor y color.


Agua Mineral Hontanar se presenta por primera vez en esta edición con el objetivo de obtener una nueva valoración sobre su calidad, sabor y origen, factor diferencial sobre el cual se ha venido distinguiendo sobre otras aguas en su segmento, reconocimiento que se sumaría al oro del Monde Selection Obtenido en el 2018.


La premiación del evento tendrá lugar en Paris, Francia el próximo 01 de abril, día en el que se conocerán las aguas minerales Gourmet más destacadas del mundo para La AVPA.

216 vistas

FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

VENTAS Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

+573102878652
mercadeo@hontanar.com.co