• Hontanar

Nace el festival ska paradise

Actualizado: 29 de ago de 2018

El 22 de Julio del 2017 se realizó el primer festival de Ska gratuito de Colombia, el “SKA PARADISE”. Evento organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), Bogoska Collective y la Fundación S.U.W.A.O (Somos Uno We Are One). Un festival que reunió a la nueva generación del género.



El escenario escogido fue la Media Torta, uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá, allí HONTANAR se vinculó de manera activa, proporcionando la hidratación para los integrantes de los grupos musicales invitados, así como también para los organizadores de la logística del evento.


En esta versión del festival se presentaron bandas actuales del SKA y que ya llevan buen tiempo trabajando en la escena, como: La First Band, The Impostors Band, Blam Blam fever, The Beer Klub, El Punto, y como banda de ayer y hoy: La UrbanD. También estuvo en representación del Eje Cafetero SeverOreveS y como cierre, Memoria Insuficiente, banda revelación del Ska en Antioquia por su buen sonido clásico.


Creemos que uno de los logros más importantes de este evento, fue haber conocido personas apasionadas que día a día luchan por lo que hacen, nos sentimos muy identificados con este tipo de iniciativas nacientes, que invita a otros a buscar lo mismo. En HONTANAR nos inspiramos en aquellos que aman vivir de su pasión.

18 vistas

FABRICA

Aquandina.png

NOSOTROS

SUSCRÍBETE

COMERCIALIZA

©2018 por Innova

VENTAS Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

+573102878652
mercadeo@hontanar.com.co